Cannes prohíbe la "desnudez", y los vestidos voluminosos y con cola en su alfombra roja: Halle Berry debió cambiar su traje

La fuente de esta noticia es: EMOL El comportamiento y la forma de vestir en los famosos desfiles de la alfombra roja del Festival de Cannes, siempre han estado en el punto de mira y más desde que Julia Roberts, en 2016, decidiera descalzarse para subir los escalones que dan acceso al Grand Théâtre Lumière como protesta por la obligación que regía entonces para las mujeres, que debían llevar zapatos de tacón, los que según algunos medios debían ser de 12 centímetros, algo negado por la organización del evento.

Ahora, los encargados del prestigioso certamen prohibieron tanto “la desnudez” como los trajes cuyo volumen puede dificultar el movimiento de los invitados.

Tenía un vestido increíble de [el diseñador] Gupta para usar esta noche, y no puedo ponérmelo porque la cola es demasiado grande“, dijo Berry.

“Por supuesto, voy a seguir las reglas. Así que tuve que hacer un cambio de última hora“, confesó.

La estrella mostró su apoyo a los organizadores del festival por tomar medidas contra los atuendos excesivamente provocativos con nuevas reglas escritas.

“La parte de la desnudez probablemente es una buena regla”, dijo.

La alfombra roja de Cannes ha visto un desfile de looks atrevidos y reveladores a lo largo de los años, como cuando la modelo Bella Hadid desató furor en las redes sociales en 2021 con una escultural creación de Schiaparelli con escote pronunciado.

Los vestidos transparentes, que revelan considerablemente más que lo que ocultan, se han convertido en algo así como un fenómeno de las alfombras rojas últimamente. Basta con recordar lo que ocurrió en febrero pasado en los Grammy, donde la arquitecta Bianca Censori, esposa del rapero Kany West, causó escándalo tras asistir con un vestido con el que se veía prácticamente todo su cuerpo.

Tags
Ver más

Noticias Relacionadas

Back to top button