La fuente de esta noticia es: EMOL Hace unos días, Peso Pluma se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que un par de mantas con amenazas de muerte fueran encontradas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. En los mensajes firmados presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, exigían al cantante no presentarse en el concierto que tenía programado para el próximo 14 de octubre en la ciudad, de lo contrario sería el último de su vida.
La noticia se dio a conocer mediante un aviso que fue publicado en redes sociales. En conversación con El Universal de México, Daniel Miranda, director de operaciones de Music Vibe, confirmó dicha información y además, reveló que estas fechas no serán reprogramadas.
De acuerdo con las declaraciones que Miranda ofreció al medio, todo se debió a “problemas de logística”, ya que varios factores hicieron que Peso Pluma no pudiera traer la producción de su “Doble P Tour” a estas ciudades: “Las fechas que nosotros tenemos de Peso Pluma han sido canceladas por cuestiones logísticas, este es básicamente el motivo por el cual los eventos se han cancelado, es muy triste para los fans de Peso Pluma, para nosotros como organizadores y para el propio artista”, agregó.
Al ser cuestionado sobre si esta decisión tenía que ver con las advertencias que el joven artista recibió hace unos días, la respuesta fue un tajante “no”. Sin embargo, pidió estar atentos a las redes oficiales del cantante por si se diera cualquier cambio.
La noticia trasciende luego del extraño mensaje que el intérprete de “Ella baila sola” colocara en su cuenta oficial de Twitter y en el que pedía a sus fans: “No crean todo lo que ven en Internet, por favor”.
Hasta el momento son seis conciertos que el artista de la “Doble P” ha cancelado en México. En Estados Unidos reprogramó varias de las fechas que tenía pactadas en ciudades como Milwaukee, Indianápolis y Alabama.