Más de 100 artistas se presentarán en el décimo aniversario de Lollapalooza Chile. Así se anunció esta tarde tras confirmar la parrilla oficial para el evento que se realizará entre los días 27 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins.
Entre los líderes del cártel se encuentra Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes del rock de todos los tiempos que debutará en el encuentro musical. Axl Rose, Slash y Duff McJagan prometen recrear clásicos como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “November Rain”. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Lollapalooza consideró a un representante del hip hop internacional. En esta oportunidad será Travis Scott quien tomará la posta del género, debutando en los escenarios nacionales.
A dos años de su última presentación en el evento, The Strokes regresará para hacer bailar y disfrutar a los asistentes con temas como “Reptilia”, “Last Nite” y “You only live once”. Quien también repite el plato es Lana del Rey, quien tuvo un exitoso debut en el “Lolla” en 2018. En esta oportunidad, llegará con su disco Norman Fucking Rockwell (2019) bajo el brazo. En cuanto a la electrónica, estarán Martin Garrix y Armin Van Buuren. Otra debutante en el encuentro será Gwen Stefani, referente del pop desde mediados de los años ’90. Entre los números nacionales se encuentran Cami Gallardo, Denise Rosenthal, Power Peralta, Princesa Alba y Pablo Chill-E.