Britney Spears se enfurece con Kevin Federline por afirmar que "algo malo" le ocurrirá a la cantante "si las cosas no cambian"

La fuente de esta noticia es: EMOL La cantante estadounidense Britney Spears se enfureció con su exmarido y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, y en un largo mensaje en Instagram subrayó que su constante “gaslighting” (forma de abuso emocional) es agotador y que ella ya ha tenido suficiente.

La autora de “… Baby One More Time” y “Oops! I Did It Again” respondió así a los primeros extractos que se han adelantado sobre el libro de memorias de Federline, “You Thought You Knew”, previsto para el 21 de octubre, en el que el DJ y bailarín dice estar preocupado por ella y asegura que “se ha vuelto imposible fingir que todo va bien”.

Spears arremetió igualmente contra el lanzamiento de las memorias de Federline.

Esas mentiras piadosas en ese libro van directas al banco y yo soy la única que realmente sale herida. Siempre los amaré y, si realmente me conoces, no le prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental y mi consumo de alcohol”, sostuvo.

La cantante dijo ser “una mujer bastante inteligente que ha estado tratando de vivir una vida sagrada y privada” durante los últimos cinco años: “Hablo de esto porque ya he tenido suficiente y cualquier mujer de verdad haría lo mismo”.

En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que su padre llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años. Libre de ese control, la vocalista de “Toxic” ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida. 

Tags
Ver más

Noticias Relacionadas

Back to top button