La fuente de esta noticia es: EMOL
Para los fanáticos que quieran seguir viendo a la estrella de Hollywood Tom Cruise en nuevas películas, hay una excelente noticia. El actor firmó un acuerdo con Warner Bros. Discovery para producir, desarrollar y protagonizar nuevos filmes originales o franquicias a partir de este año, según lo anunció el estudio en un comunicado.
Una “asociación estratégica” que llevará a que el actor estadounidense cuente con oficinas propias para su productora dentro de las instalaciones de las que dispone la compañía en Burbank (Los Ángeles, EE.UU.), de acuerdo a lo que informó el conglomerado mediático.
El nuevo acuerdo no tiene cláusulas de exclusividad, por lo que el actor podrá seguir haciendo filmes con otras compañías a las que ya le une una larga trayectoria, como Paramount Pictures, con quien está grabando “Mission: Impossible 8” (“Misión Imposible 8”), o Universal, estudio detrás del nuevo proyecto de Cruise bajo la dirección de Doug Liman.
Sin duda, Cruise es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. Ha sido nominado tres veces al Oscar, y también consiguió su película más taquillera en 2022 con “Top Gun: Maverick”, que se embolsó 1.490 millones de dólares en todo el mundo y fue nominada a seis Oscar.