La fuente de esta noticia es: EMOL El 24 de mayo del 2023, Tina Turner, poseedora de una de las voces más emblemáticas de todo el mundo, murió a los 83 años por un cáncer intestinal. La famosa cantante, que en más de una ocasión abrió su corazón con respecto a la violencia intrafamiliar que le tocó atravesar con su primer marido, tuvo dos hijos adoptivos: Ike Jr. y Michael.
Por otro lado, de la misma relación con el músico, Tina adoptó a sus otros dos hijos. Ike Turner Kr, el mayor, quien en varias oportunidades aseguró que ya no tenía relación con ella. “Me crió desde los dos años. Es la única madre que he conocido. Pero no he hablado con ella desde Dios sabe cuándo, probablemente alrededor del 2000. Creo que ninguno de mis hermanos tampoco ha hablado con ella en mucho tiempo”, dijo al Daily Mail en el 2018.
En tanto, Michael Turner, el menor, es el que se mantuvo más alejado de la exposición pública y poco se sabe de él en la actualidad. “Estuvo en un hogar de convalecientes en el Sur de California y necesitaba asistencia médica”, declaró Ike al mismo medio.
Además de la herencia que será repartida entre los hermanos, Randy y Raquel, hijos de Ronnie y nietos de Tina, también serán acreedores de la fortuna que aún no se establece en su totalidad. Sin embargo, se espera para que estos días se estipule con detalle cada uno de los bienes personales.