La fuente de esta noticia es: EMOL
La actriz Demi Moore se fue a vivir a la casa de su ex esposo, Bruce Willis, y la actual pareja de éste, la modelo Emma Heming, para ayudar a cuidar del actor –que padece demencia frontotemporal– y, según afirma “Daily Mail”, pretende estar a su lado “hasta el final”.
Demi Moore (60 años) fue la primera esposa de Willis (67 años), con quien mantuvo una relación entre 1987 y el 2000, y tuvieron tres hijas: Summer (34 años), Scout (31 años) y Tallulah (29). Tras su separación, ambos actores han mantenido un vínculo cercano.
De hecho, en su momento, Bruce Willis asistió a la boda de Demi Moore con Ashton Kutcher, mientras que Moore ha sostenido una muy buena comunicación con Emma (44 años), la actual esposa del actor, a tal punto que, durante la pandemia, tomaron la decisión de pasar el confinamiento todos juntos.
Ahora, el medio británico cita a una fuente cercana a la familia que señala que “Demi se mudó y no se irá hasta el final”. “Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, indicó.
Hace pocos días la esposa del actor –con quien tiene dos hijas: Mabel (10 años) y Evelyn (8 años)– hizo un sentido llamado a los reporteros gráficos para que no le gritaran a su esposo cuando lo vieran en público.