La fuente de esta noticia es: EMOL A los 62 años, Demi Moore fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People, un reconocimiento que, lejos de centrarse solo en su apariencia, celebra la actitud de la actriz frente al paso de los años, en especial en una industria que históricamente ha venerado la juventud.
Su papel protagónico en “La sustancia”, una película de terror psicológico en la que encarna a una instructora de fitness obsesionada con la juventud, le valió su primer Globo de Oro y el reconocimiento del Sindicato de Actores. El film toca fibras sensibles al exponer las presiones sociales sobre el cuerpo y el envejecimiento. “No se trata solo de nuestra apariencia. Es ese juicio severo y autocrítico que todos conocemos. Lo que me resultó tan familiar del personaje fue la violencia que podemos ejercer contra nosotros mismos”, explicó la intérprete, quien actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de “Landman” para Paramount+.
En cuanto a la repercusión que tuvo la película, añadió: “Creo que hay un aspecto que todos hemos experimentado, que es compararse y desesperarse, y los que estamos en el ojo público enfrentamos una crítica de afuera más dura”.