La fuente de esta noticia es: EMOL
Por segundo año consecutivo, Cenco Malls se hizo presente en Lollapalooza Chile bajo una sola identidad para ofrecer experiencias inéditas a los asistentes, siendo a la fecha los únicos que han apostado por llevar artistas del line-up internacional a sus activaciones durante la cita artística, que este año se realizó entre el 21 y 23 de marzo.
Si en 2024 Cenco Malls tuvo como invitado a Win Butler y parte de su banda Arcade Fire en un exclusivo DJ set realizado en el espacio de la marca en el Lolla Lounge, este año fue el turno de Foster The People, quien regaló a los asistentes al festival una experiencia íntima antes de su presentación en el escenario principal.
Para los más fanáticos, el Concurso All Access llevó la experiencia del evento musical a otro nivel, ya que seis afortunados ganadores vivieron el festival desde dentro con un tour exclusivo por el backstage, acceso a zonas VIP, un sector privilegiado para ver los shows del escenario Cenco Malls y un meet & greet con Lucybell.
“Desde las activaciones más innovadoras hasta momentos exclusivos con artistas internacionales, Cenco Malls dejó su huella, demostrando que la tecnología y la música son una alianza poderosa para crear recuerdos que perduren. La marca transformó Lollapalooza Chile 2025 en una experiencia única e innovadora, liderando el camino hacia el futuro de la experiencia en festivales”, dijo Macarena Bassaletti.