La fuente de esta noticia es: EMOL
Quedan solo semanas para que comience la esperada gira mundial de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”, proyecto que ella misma ha descrito como el más ambicioso de sus 30 años de carrera. Para lograrlo, la cantante ha trabajado duro y ahora se encuentra afinando los últimos detalles del tour que comenzará en Brasil el próximo 11 de febrero y que la traerá a Chile a principios de marzo.
Para cumplir con todos los estándares, la artista ha tomado medidas y en una reciente entrevista reveló que incluso habría decidió dejar su lujosa mansión en Miami para mudarse a México.
En tanto indicó que se encuentra “trabajando de 12 a 14 horas diarias, ensayando y preparando. Creo que es uno de los shows más relevantes de mi carrera”, manifestó.
La cantante ha generado grandes expectativas entre sus seguidores al compartir imágenes de sus ensayos, como una reciente en la que luce ropa cómoda mientras canta.
Otras fotos muestran su presencia en el escenario, mirando a la cámara, bailando y sacudiendo su pelo rizado y rubio. En una de las más emotivas, aparece junto a su hijo mayor, fruto de su relación con Gerard Piqué, quien parece estar involucrado en la organización del tour.
Shakira acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “Volver al escenario ilumina mi corazón. ¡No puedo esperar para compartir esta experiencia con todos ustedes!”.