La fuente de esta noticia es: EMOL Durante 32 años se supuso que la película “El guardaespaldas” era una historia de ficción, pero ahora esa idea se puso en jaque. ¿El romance prohibido entre el guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) y la cantante Rachel Marron (Whitney Houston) pudo estar basado en un hecho real?
Esto podría ser así, puesto que recientemente quien en la vida real fue el encargado de la seguridad de la intérprete de “I Will Always Love You” dejó entrever que entre ellos hubo amor y no cualquiera, sino el que inspiró al filme que dirigió Mick Jackson en 1992.
Durante la entrevista con el medio, Roberts reflexionó sobre distintas situaciones de peligro a las que se enfrentó como guardaespaldas de la artista, como así también de los hombres y mujeres que atentaron contra la seguridad de Houston y como su entorno no la ayudó a afrontar sus adicciones.
“Para mí fue catártico escribir todo esto porque estuve enojado desde 1995 (año en el que dejó de trabajar para la intérprete de “I Have Nothing”). Su voz se perdió para siempre porque muchas personas que deberían haberse preocupado no lo hicieron. Necesitaba ayuda y no la recibió por codicia. Es así de simple”, indicó y agregó: “Me contrataron para proteger su vida y la protegí lo mejor que pude. Pero, no pude protegerla de sí misma”.
La intérprete de “I Wanna Dance With Somebody” murió el 11 de febrero de 2012 a sus 48 años de una sobredosis mientras se encontraba en un hotel de Beverly Hills en Los Ángeles.
Tres años después, el 26 de julio de 2015, su hija Bobbi Kristina Brown, fruto de su relación con el músico Bobby Brown, falleció a los 22 años. Estuvo seis meses en coma luego de que su novio, Nick Gordon, la encontrara inconsciente en la tina.