La fuente de esta noticia es: EMOL
Ya se sabía que Taylor Swift era influyente, pero ahora su romance con la estrella de la NFL Travis Kelce desató una teoría conspirativa por parte de republicanos en Estados Unidos. Esta dice que ambos están juntos como parte de un complot que busca amañar el Super Bowl y conseguir la reelección del Presidente Joe Biden.
La relación entre la estrella del pop y el jugador de los Kansas City Chiefs ha cautivado al país y a sus fanáticos. De hecho, en varias ocasiones se les ha visto juntos y de forma cariñosa. Pero además, la cantante ha ido a apoyar a su novio en diversos partidos. En estos han proyectado imágenes de la artista en pantallas gigantes, en las que se le ve animando a Kelce y disfrutando de las competencias desde las graduadas.
El fanatismo alcanzó su punto máximo el pasado fin de semana cuando los Chiefs derrotaron a los Ravens de Baltimore y se clasificaron para el Super Bowl de febrero. En medio de las celebraciones, Swift bajó al campo para besar a Kelce , que acababa de jugar uno de los mejores partidos de su vida. Pero lo republicanos no detectaron allí una historia de amor.
Taylor llega a una fiesta de su novio con una chaqueta que lleva su número. Crédito: AP.
A su vez, el nuevo foco de atención en esta historia radica en si Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII que se realizará el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, hoy que la cantante tiene un concierto programado, como parte de su gira ” The Eras Tour”, en Tokio, Japón, un día antes del partido.
La intención del equipo de la estrella es que en cuanto termine su presentación en su jet privado para apoyar a Kelce en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, y llegue antes de que inicie el juego.