La fuente de esta noticia es: EMOL La cantante y actriz Gloria Trevi fue acusada por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal. La estrella mexicana dijo que pagará los impuestos que le correspondan.
Según medios locales, la FGR acusó a la cantante del mencionado delito y la citó a comparecer el 23 de octubre a una audiencia inicial, en la cárcel del norte de la Ciudad de México. En esta los fiscales pueden pedir que la artista sea procesada. Debido a ello la cantante emitió un comunicado en redes sociales.
Previamente, la cantante había emitido otro comunicado en sus redes sociales en el que señala “estoy bien y luchando. Mientras más me peguen, más me defenderé porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar”. Trevi explicó que el problema fiscal estaría relacionado con la demanda que presentó en Texas contra la empresa TV Azteca.
“La demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca, y demás vinculados de Grupo Azteca, no se va a retirar”, señaló Trevi en su texto.
Con esto, la estrella mexicana enfrenta a la justicia nuevamente. En el año 2000, la artista fue detenida junto a otros colaboradores en Brasil por supuesta corrupción de menores. La cantante estuvo casi cinco años en prisión, entre Brasil y México, y en el 2004 fue exonerada de los delitos de rapto y corrupción de menores. Tras esos años retomó su carrera musical en México.