La fuente de esta noticia es: EMOL Britney Spears causó preocupación por un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde realiza una coreografía. Y aunque las publicaciones de la denominada “Princesa del pop” bailando ya son comunes, en esta ocasión llamó la atención de sus más de 42 millones de seguidores, debido a que aparecía sosteniendo dos cuchillos de cocina que movía rápidamente como parte de los pasos de baile que ejecutó.
Britney en el segundo video que compartió. Crédito: Britney Spears / Captura Instagram.
Aunque Spears ha demostrado que hace efectivo su libre albedrío, al compartir contenido de tipo explícito a pesar de los señalamientos que recibe, esta vez sí atendió a los comentarios que comenzó a recibir, debido a que explicó en la descripción del video que se trataban de cuchillos sin filo y que no podían causar ningún peligro.
TMZ publicó historias en las que asegura que, fuentes cercanas a la cantante, conocen la afición que tiene por los cuchillos, un utensilio que abunda en su mansión al sur de California, pues indican que Britney los asocia como una forma de protección a su persona, ya que desde que recuperó su libertad hace año y medio, luego de que su padre la custodiara por 14 años, teme que vuelva a ser internada en un centro de ayuda psiquiátrica.
De hecho, el medio especializado en noticias del espectáculo aseguró que Spears duerme con un cuchillo bajo la cama, motivo que habría alentado también que Sam Asghari le pidiera el divorcio, ya que temía por su propia seguridad.