La fuente de esta noticia es: EMOL La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
“Pasé por un segundo embarazo ectópico en menos de dos años. Fue un momento muy difícil, tanto en lo físico como en lo emocional. Afortunadamente, recibí atención médica a tiempo, pero estoy aún en proceso de recuperación”, detalló días más tarde la intérprete cuando le dieron el alta.
Durante el último año, Becerra ha consolidado su carrera internacional con colaboraciones junto a artistas como J Balvin, Camila Cabello y Enrique Iglesias. También fue reconocida con múltiples nominaciones a premios Latin Grammy, y recientemente encabezó la lista de artistas argentinos más escuchados en plataformas digitales como Spotify y YouTube.
La noticia generó una ola de mensajes de aliento en redes sociales por parte de seguidores y colegas del mundo artístico. Figuras como Tini Stoessel, Duki y Karol G expresaron públicamente su respaldo a Becerra.
En septiembre de 2024, la cantante ya había sorprendido a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram al revelar que debió someterse a una intervención quirúrgica porque estaba cursando otro embarazo ectópico.