La fuente de esta noticia es: EMOL Saylor Class, una niña de tres años que vive en una granja de 100 años de antigüedad en Carolina de Norte (Estados Unidos), insistía que en su pieza escuchaba “monstruos”. Sin embargo, sus padres no dieron importancia a los reclamos de su hija y, de hecho, pensaron que sus quejas tenían relación con que la menor acababa de ver la película de Disney Pixar “Monsters Inc.”.
En ese sentido explicó que para arreglar su casa va a tener que “volver a sellar todo, tapar el pequeño agujero en el que se metieron (…). Y luego tenemos que volver a aislar toda la pared. La miel goteó todos los cables eléctricos, así que tenemos que rehacer eso“.
Asimismo detalló que Saylor “estará fuera de su habitación durante al menos cuatro semanas porque tenemos que esperar dos semanas para hacerlo”.
Cabe mencionar que a pesar de que se eliminaron casi 60.000 abejas, la madre aseguró que continúa viendo miles de estas en la habitación. De hecho, dijo que lo que ocurre ahí es similar a una escena de crimen. “Tenemos que entrar corriendo, agarrar lo que podamos y salir corriendo o nos picarán. Es bastante loco. No podemos dejar la puerta abierta y tenemos mucho miedo de que los niños se metan“, dijo.