La fuente de esta noticia es: EMOL
Después de un día de conjeturas sobre si se casaron o no, Kourtney Kardashian confirmó a través de su cuenta de Instagram que su boda en Las Vegas fue solo por diversión y que no está legalmente casada con el músico Travis Barker.
“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”, escribió Kardashian junto a las fotos de ambos en la capilla One Love Wedding.
La pareja solicitó a un imitador de Elvis y el propietario de la capilla, Marty Frierson, dijo a The Associated Press que consiguió uno, y que él actuó como “testigo” cuando el grupo llegó el domingo después de los Grammy con personal de seguridad y su propio fotógrafo.
La noticia del “matrimonio” se difundió rápidamente el martes, pero no se pudo encontrar una licencia de matrimonio. Kardashian y los representantes del baterista de Blink-182 no respondieron correos electrónicos ese día en busca de aclaraciones, y la pareja no dijo nada hasta la publicación en Instagram de Kardashian.
Frierson fue cauteloso el martes cuando se enfrentó a la prensa. “Vinieron y se casaron y pagaron por ello”, dijo sobre la ceremonia en su pequeño negocio en una antigua casa de Las Vegas, a pocas cuadras de la Oficina de Licencias de Matrimonio del Condado de Clark. Dijo que la ceremonia costó unos 600 dólares y duró cerca de 30 minutos. “No te voy a mostrar el papeleo”, dijo Frierson. “Llegaron con un sobre blanco. Ellos pagaron.”
Agregó que ambos solicitaron a un Elvis como oficiante; llegaron en una limusina con otras cuatro personas. Dijo que a él y los miembros del personal se les prohibió grabar o tomar fotos. El imitador de Elvis cantó tres canciones. Le dio a Kardashian un pequeño ramo de rosas rojas que ella arrojó para las fotos.
Barker, de 46 años, le propuso matrimonio a Kardashian en octubre pasado junto a la playa con rosas rojas y velas blancas en un hotel de Montecito, California, pero no se ha anunciado la fecha de la boda. Kardashian, de 42 años, nunca se casó con el padre de sus tres hijos, Scott Disick. Barker ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio, con Melissa Kennedy, duró nueve meses. Su último divorcio, de Shanna Moakler, fue en 2008. La pareja contrajo matrimonio en 2004 y tiene dos hijos adolescentes.