La fuente de esta noticia es: EMOL
El cantante mexicano Alejandro Fernández se ha vuelto nuevamente foco de críticas tras su reciente participación en la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, México. Y es que durante su presentación se le pudo ver presuntamente bajo la influencia del alcohol, lo que ha provocado la preocupación de sus fans por su estado físico y anímico.
El llamado “Potrillo” se presentó la noche del domingo 16 de abril en el palenque de Texcoco y aunque logró sorprender a su público, no fue por las razones correctas. En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver al cantante en aparente estado inconveniente lo que provocó que no se entendiera lo que estaba cantando, incluso la voz del público lo opaca en todo momento.
La última vez que el hijo de Vicente Fernández fue criticado por abusar del alcohol fue en febrero de este año, cuando se presentó en la Feria de León, en ese entonces apareció un clip de cantante tambaleándose frente al público y haciendo algunos gestos extraños, mientras el público lo anima a cantar.
El cantante se presentó en la última versión del Festival de Viña del Mar el pasado febrero, en donde deslumbró a su fiel fanaticada e incluso se llevó las gaviotas de Plata y de Oro. No obstante, su show levantó algunas críticas, como una suerte de “acoso” a la modelo que le entregó los galardones -aunque ella misma lo negó-, o la polémica por la letra de su canción “Mátalas”.
El menor de los hermanos Fernández volverá a pisar un escenario este próximo viernes 21 de abril, en esta ocasión como parte de los artistas invitados a la Feria de San Marcos.