La fuente de esta noticia es: EMOL
El actor Will Smith habría ingresado a una clínica de rehabilitación para sobrellevar el elevado nivel de estrés al que se enfrenta tras el revuelo generado por su agresión a Chris Rock en la última gala de los Oscar.
Por ese hecho arriesga sanciones de la Academia –que se conocerían mañana–, a lo que se suma que varios proyectos cinematográficos que iba a protagonizar han sido cancelados.
Según informa el diario británico “The Sun”, el actor ingresó a un lujoso centro para aislarse de la cobertura mediática y de la ola de críticas que ha recibido tras lo ocurrido.
“Will está muy afectado y necesita ayuda para lidiar con el estrés”, señaló una fuente a ese medio. Detalló que allí “hará un examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo saldrá adelante después de todo lo ocurrido”.
Se desconoce cuánto tiempo el actor permanecerá en la clínica, que suele ser frecuentada “por ricos y famosos”.
Tras el incidente que protagonizó en la ceremonia de los Oscar, Smith ofreció disculpas y luego presentó su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la que, a su vez, anunció la apertura de una investigación.
A eso se suma que dos de sus proyectos han sido cancelados: la producción de Netflix “Fast and Loose y la cuarta entrega de “Dos policías rebeldes”, según información de “The Hollywood Reporter”.