La fuente de esta noticia es: EMOL La retirada anunciada de Daniel Craig como James Bond abre la puerta a los rumores sobre el sucesor del más famoso espía británico al servicio de su Majestad, una delicada renovación que debe poner al día al personaje respetando sus señas de identidad.
Otros nombres copan los rumores en Reino Unido.
El inglés de origen zimbabuense, Regé-Jean Page, famoso por “The Bridgertons”; James Norton, conocido actor de la pequeña pantalla, o Luke Evans, intérprete en numerosas películas de acción como “Furia de titanes” o “Rápidos y furiosos”.
Pero, bajo el foco del problema sobre la paridad y la diversidad en las películas, la selección del próximo James Bond, parangón del hombre blanco, ¿podría convertirse en una señal de los tiempos que cambian?
El actor debe ser “joven, fuerte y seductor, las tres claves fundamentales. En su momento, este tipo era un hombre blanco pero nada impide imaginar un Bond negro, asiático…”, explicó el periodista francés Guillaume Evin, autor de varios libros sobre el personaje.
Por lo pronto, “Sin tiempo para morir” propone ya un importante cambio: con James Bond disfrutando de su jubilación, el código secreto “007” recae sobre la actriz británica de origen jamaicano Lashana Lynch, de 33 años, lo que provocó una campaña de insultos contra la actriz en las redes sociales.