La fuente de esta noticia es: EMOL Parece que Dwayne Johnson está atravesando un profundo cambio en su vida y su profesión. El actor desembarcó en el Festival de Venecia para presentar su nuevo film, un proyecto dramático que significa un gran quiebre en su carrera. Sin embargo, su interpretación de Mark Kerr, el luchador de artes marciales mixtas, no es lo único que ha dado que hablar. Su notable transformación física también ha sido tema de debate en las redes sociales.
“Mark fue el mejor boxeador del mundo en su momento, pero esta película ni siquiera trata de pelear; es una historia de amor. Es una historia de amor sobre Mark y Dawn (su esposa), y es una historia de amor sobre Mark y el amor que sentía por lo que hacía: su lucha por cumplir en el ring sus desafíos y por su superación. Como saben, Mark sufrió dos sobredosis y tiene suerte de estar vivo, y eso es parte de la razón por la que esta historia es tan especial”, dijo el actor en la conferencia de prensa de Venecia con el verdadero protagonista de testigo.
En la pantalla, Emily Blunt será la encargada de interpretar a Dawn Staples, repitiendo la química que lograron juntos en “Jungle Cruise”, de Disney. A lo largo de la presentación, “La Roca” se refirió a la actriz como su mejor amiga y remarcó lo que lo ayudó en este nuevo desafío actoral. “Desde que trabajamos juntos en ‘Jungle Cruise’, ella realmente me animó y creyó en mí. Ella me dijo: ‘Me tienes a mí, así que hagámoslo juntos’. Así que esta transformación no habría sucedido sin mi mejor amiga, que estuvo ahí para apoyarme y animarme”, contó ante el público presente. De hecho, aseguró que la artista jugó un papel fundamental a la hora de presentarlo con Safdie, el director del proyecto a quien Blunt conocía del rodaje de “Oppenheimer”.
A su vez, Johnson reflexionó sobre como la taquilla puede encasillar a un actor por largo tiempo. “La industria decide empujar a un actor a un rincón y le dice: ‘Este es tu camino. Esto es lo que la gente quiere que hagas’. Lo entendí así que hice esas películas y me gustaron; eran divertidas. Algunas eran muy buenas y triunfaron, y otras no tanto…”, confesó quien aseguró que es difícil saber de lo que eres capaz cuando te han encasillado, y que “a veces se necesita gente a la que quieres y respetas, como Emily y Benny, para decir que puedes”.