Keith Urban se molesta con pregunta sobre su esposa, Nicole Kidman, y abandona una entrevista: "¡Se fue!"

La fuente de esta noticia es: EMOL

Keith Urban, esposo de la actriz Nicole Kidman, abandonó una entrevista luego de que sus interlocutores le plantearan una pregunta sobre su esposa que lo molestó.

El momento ocurrió cuando el músico conversaba vía Zoom con Hayley Peterson y Max Burford, para su programa “Hayley & Max in the Morning”. Y todo parecía ir por los carriles normales, hasta que le realizaron una “pregunta muy complicada y profundamente personal”.

A su vez, la actriz estrenó en enero pasado “Babygirl: deseo prohibido”, un thriller erótico en el que le presta el cuerpo a Romy, una directora ejecutiva muy exitosa que, pese a estar casada con Jacob (Antonio Banderas), decide asumir el riesgo de comenzar un romance clandestino con Samuel (Harrison Dickinson) uno de sus pasantes.

En ambos casos, sus coprotagonistas masculinos son varios años menores: Kidman tiene 58, Efron 37 y Dickinson 29.

Antes del estreno de “Babygirl”, la esposa de Urban y madre de sus hijas Sunday y Faith, se refirió sin tapujos a las escenas de sexo que le tocó interpretar. “Hubo momentos mientras filmábamos en los que pensé: ‘No quiero tener más orgasmos’. Pensaba: ‘No te acerques a mí. Odio hacer esto. ¡No me importa si nunca más me tocan en mi vida!'”, reveló.

La protagonista de “Moulin Rouge” explicó que estuvo “tan presente todo el tiempo” durante las escenas de sexo que fue “casi un agotamiento” para ella, y señaló que a menudo se sentía presionada hasta un punto en el que simplemente se sentía superada por la situación. Además, reconoció que había “una enorme cantidad de intercambio y confianza y luego frustración” entre ella y sus coprotagonistas.

Sin embargo, Kidman señaló que ella, Dickinson y Banderas tuvieron “enorme cuidado” al contar la historia de la película. “Harris, Antonio y yo fuimos muy, muy amables entre nosotros y nos ayudamos mutuamente”, aseguró.

El trío también trabajó con un coordinador de intimidad para las escenas, pero Kidman dijo que ella y sus coprotagonistas todavía no se sentían “condicionados” por lo que se les ordenó hacer o no hacer. “Sigo creyendo firmemente en el carácter sagrado del set o del espacio de los actores, y que nunca, nunca, se debe violar”, explicó. “Porque es nuestro, es la burbuja, y luego está el mundo exterior”, señaló.

Tags
Ver más

Noticias Relacionadas

Back to top button