La fuente de esta noticia es: EMOL La Semana de la Moda de París se ha llenado de estrellas, actores y modelos profesionales quienes se han encargado de llevar a las pasarelas las últimas tendencias del verano y de la primavera 2025. Y entre quienes desfilaron está Sunday Rose, la hija de 16 años de Nicole Kidman y Keith Urban, quien debutó como maniquí para una reconocida marca de alta costura, sorprendiendo por su estilo juvenil y elegancia, y robándose todas las miradas.
Con un conjunto blanco conformado por un top sin mangas que tenía un trazo que colgaba desde el cuello y una falda ancha hasta arriba de las rodillas, Sunday Rose caminó sobre la pasarela sin esfuerzo, con expresión seria, maquillaje natural y pelo suelto.
El look fue acompañado por unos calcetines grises y unos zapatos peep toe, que serán tendencia el próximo año.
“Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto. Así que cuando me llegó la oferta, me emocioné mucho y ahora finalmente llegó el día”, dijo la joven a Vogue sobre su primer paso por las pasarelas del evento de moda parisino.
Asimismo, reconoció que “estaba muy estresada”, pero luego se relajó ya que -señaló- “todos son realmente muy agradables”.