Justin Timberlake llega a un acuerdo por conducir en estado de ebriedad y se declarará culpable de un delito menos grave

La fuente de esta noticia es: EMOL

Justin Timberlake llegó a un acuerdo este miércoles después de haber sido arrestado por manejar en estado de ebriedad en Nueva York en junio de este año, según dijeron fiscales.
Los detalles de la declaración no fueron revelados, pero una persona con conocimiento del acuerdo habló con The Associated Press bajo condición de anonimato y dijo que el cantante acordó declararse culpable de un delito menos grave que el cargo original de conducir en estado de ebriedad, quedando solo con una infracción de tránsito. 
Sus ojos estaban inyectados de sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía centrar su atención, tenía un habla más lenta, estaba inestable de pie y tuvo un mal desempeño en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”, dijo la policía en un documento judicial.
El intérprete de “Can´t Stop the Feeling!” le dijo al oficial que había tomado un martini y que estaba siguiendo a algunos amigos a casa, según la policía. No obstante, fue arrestado y pasó la noche bajo custodia en una comisaría.
En una audiencia el mes pasado, un juez suspendió el derecho de Timberlake a conducir en Nueva York porque se negó someterse a la alcoholemia, algo que se seguirá manteniendo según TMZ. 

Su abogado, Edward Burke, sostuvo previamente que el cantante no estaba borracho y que el caso debería ser desestimado, porque la denuncia penal presentada por el policía que lo detuvo tiene “defectos” de forma. 
En un comunicado posterior a la audiencia, Burke sostuvo que su defendido “no estaba intoxicado y no debería haber sido detenido por conducir ebrio”.
 “La policía cometió una serie de errores muy significativos en este caso”, señaló, antes de manifestar su confianza en que “se retirarán las acusaciones”.
Tags
Ver más

Noticias Relacionadas

Back to top button