Lily Allen enfrenta polémica con animalistas tras confesar que devolvió a un perro adoptado debido a su mal comportamiento

La fuente de esta noticia es: EMOL La cantante británica Lilly Allen se encuentra enfrascada en una polémica, luego de que hace unos días revelara en su podcast “Kiss Me?” que devolvió a una perrita de raza Labrador que adoptó durante la pandemia. La situación ha generado discusiones con una fundación animalista, miles de críticas en las redes sociales, donde incluso la artista dijo que ha llegado a recibir amenazas de muerte por su acto. 

En el episodio, la intérprete de “Smile” contó que tomó la decisión debido a que el can se comió su pasaporte y el de sus hijos, con las visas dentro, por lo que estos últimos no pudieran viajar a Inglaterra a ver a su padre Sam Cooper, ex marido de la compositora, y con el que no se pudieron reunir hasta meses después.

El perro de juguete que le envió PETA a Allen. Crédito: Captura de Instagram.

Cabe mencionar que en medio de toda polémica, los seguidores también han opinado al respecto, y mientras algunos han apoyado a la artista, muchos la han criticado y se han puesto del lado de PETA: “Lo que añadió más leña al fuego fue contar la historia de cómo devolviste a tu perro al refugio mientras te reías un poco por ello”; “Literalmente acaban de utilizar un perro para clickbait e Instagram“; “¿Usaste ese cachorro para conseguir ‘me gusta’ y luego lo abandonaste cuando la atención se desvaneció? Al igual que tu personaje falso”; “Un perro es para toda la vida, no solo para Instagram”; “¡Bien dicho, Peta! Un perro es para toda la vida, no solo para clickbait e Instagram”, son algunas de las miles de críticas que se pueden leer en X. 

En tanto, quienes apoyan a la cantante señalan: “¿Acaso la gente no puede reírse de una situación desafortunada? El cachorro fue reubicado, no abandonado. A veces no funciona y eso está bien, encontraron un nuevo hogar”; “El perro fue a un hogar más adecuado y ahora está a salvo. ¿De verdad crees que hubiera sido más feliz en un hogar que le causara estrés y ansiedad? Dale vueltas a la cabeza, son otros comentarios que se pueden visualizar. 

Es importante señalar, que Allen declaró que su familia planea adoptar pronto un chihuahua mestizo, y que de hecho, sus hijas ya eligieron un nombre, algo que podría seguir desatando más polémica. 

Tags
Ver más

Noticias Relacionadas

Back to top button