La fuente de esta noticia es: EMOL
En una entrevista para un documental de la televisión ITV, el duque de Sussex, consideró que cualquier cosa que él pueda decir sobre su familia derivará en un “torrente de ataques por parte de la prensa”.
El príncipe añade que recurrir a la Justicia ante los abusos de los tabloides forma parte del “servicio” que se espera de quienes tienen un papel público y que es el tipo de cosas que estos deberían hacer “por el bien común”.
En su primera entrevista tras su victoria judicial, dice que se sintió “reivindicado” por la decisión de los jueces, que le otorgó “una victoria monumental”.
Igualmente, explica que el ejemplo de su madre Diana le “motiva” para seguir adelante en su lucha contra la prensa sensacionalista, ya que “probablemente fue una de las primeras personas en sufrir escuchas, y todavía hoy los tabloides la pintan como una paranoica”.
“Pero no estaba paranoica, tenía toda la razón sobre lo que le estaba sucediendo. Y hoy no está aquí para descubrir la verdad”, agrega en el documental “Tabloids on Trial”.