La fuente de esta noticia es: EMOL Después de tener que ser suspendido por la pandemia del coronavirus, el festival de música electrónica Creamfields finalmente se realizará en noviembre próximo en los terrenos del Club Hípico de Santiago. Sin embargo, para este 2020 hay una especial novedad: el evento contará con dos jornadas, los días 21 y 22 de ese mes.
Según explicó Street Machine, la productora del festival, la decisión de llevarlo a cabo en dos jornadas se adoptó luego de incansables solicitudes del público.
El evento contará con siete escenarios, juegos mecánicos, activaciones, foodtrucks y una gran cantidad de rincones.
En cuanto a los artistas que se presentarán, el line up está encabezado por Deadmau5, Diplo y Steve Aoki. También actuarán Charlotte de Witte, Don Diablo, Timmy Trummpet, Lost Frequencies, Dubfire, Radical Redemption, Malaa y Tchami.
Otros artistas que incluye el line up son: Frequencies, Nghtmre, Skream, Solardo, Sunnery James Ryan Marciano, Tchami, Timmy, Afrobros, Bass Jackers, B-Front, Bruno Martini, B. Traits, Camea, Cat Dealers, Christian Smith, Disciples, Elephante, Frecuencerz, Front Liner, Igor Marijuan, Jonas Blue, Juicy M, Julian Jordan, Kungs, Lucas & Steve, Mokst, Nick Curly, Noise Controllers, Radical Recemption, Sikdope, Venus X, Vintage Culture y Zatox.
Cabe recordar que tras ser aplazado en 2019 debido al estallido social, Creamfields estaba programado para el 9 de mayo, pero su realización se vio impedida por la pandemia del coronavirus. Según informó la productora, los tickets comprados con anterioridad serán válidos para uno de los dos día de noviembre y las personas podrán acceder a un upgrade por $18 mil para adquirir el pase para ambas jornadas.
Quienes estén interesados en asistir y aún no compran sus entradas, estas están a la venta a través del sistema Puntoticket.