La fuente de esta noticia es: EMOL La cantante estadounidense Katy Perry fue multada con 6.001 euros (unos $6.790.000), luego de que se determinara que varias escenas del videoclip de “Lifetimes” fueron grabadas en 2024 sin autorización en un lugar de “gran valor ecológico” en la isla de Formentera (España).
Tras realizar la investigación correspondiente, la Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural del Gobierno de las islas Baleares confirmó que la productora no solicitó el permiso para grabar en el lugar. Según informó El Español, el hecho se considera una falta “grave”, aunque sin agravantes ya que “no hubo daños ambientales” tras la grabación del videoclip.
Actualmente, Katy Perry se encuentra en medio de su gira “The Lifetimes Tour”, que la traerá a Chile en septiembre. Además, 2025 ha sido un año bastante movido para la intérprete de “Roar”, ya que recientemente confirmó su quiebre con el actor Orlando Bloom, luego de lo cual se la ha vinculado al exprimer ministro canadiense Justin Trudeau.